Kenburns

Fisioterapia Equipo 21

Calle Hilera 8 7C 29007 Málaga España
95 133 55 83

Centro de fisioterapia y fisioestética en Málaga, tu salud lo más importante

En nuestros centros de fisioterapia y rehabilitación, donde realizamos una valoración personalizada, con el propósito de alcanzar la recuperación y prevención de cualquier tipo de lesión y llegar a conseguir su bienestar.

Nuestros Centros de Fisioterapia equipo 21 están diseñado y dirigido por fisioterapeutas titulados, universitarios y colegiados con amplia experiencia en el sector y en constante formación en todas las técnicas y tratamientos. Por lo que podemos garantizar unos tratamientos de excelencia en todas nuestras técnicas y especialidades.

En los Fisioterapia equipo 21, contamos con profesionales cualificados, con experiencia y con los últimos conocimientos en rehabilitación; ictus, rehabilitación deportiva, infancia, 3ª edad, talleres de pilates, acupuntura, osteopatía, medicina deportiva, reflexología podal, fisioestética... su salud es nuestro principal objetivo por esto brindamos gran calidad de asistencia a nuestros pacientes consiguiendo un tratamiento personalizado y eficaz dedicándole el tiempo necesario. Para ello ponemos a vuestros servicios nuestra profesionalidad, basada en una formación especializada y su continua renovación, y sobre todo un valor añadido nuestro trato familiar.

Nuestras instalaciones son modernas y acogedoras, con el fin de proporcionar un entorno cómodo para recibir el tratamiento. El acceso está adaptado para personas con movilidad reducida. Nuestra clínica cuenta con la debida licencia de la Consejería de Sanidad.

En Fisioterapia Equipo 21 se sentirá cómodo y relajado, con un trato cercano y amable, queremos ser los mejores para darle lo mejor. Trabajamos con las principales compañías: Axa, Mapfre, Divina Pastora, Medifiatc, Previsión Médica, Cosalud... Le asesoramos e informamos en todo momento sobre el procedimiento.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado