Fisioterapia Equipo 21 es una empresa especialista en el drenaje linfático en Málaga que ha sabido especializarse en este servicio para ofrecer lo mejor a los clientes.

Antes de empezar con este tratamiento, hacemos una valoración personalizada de tu caso, para conocer si es realmente lo que necesitas.

Tenemos fisioterapeutas titulados, con años de experiencia en el campo de la rehabilitación y terapias, que intervendrán de la forma más adecuada.

Por medio del masaje terapéutico, logramos favorecer la movilización de líquidos y eliminación de sustancias de deshecho de tu organismo. Esta técnica se usa en casos de celulitis, acné, artrosis, artritis, hematomas, linfedema, fibromialgia y edemas.

Otros servicios de la clínica son la acupuntura, reflexología podal, fisioestética, medicina deportiva y rehabilitación deportiva. Todos ellos están adaptados a las necesidades de cada paciente.

Con unas instalaciones acogedoras y modernas, estamos encantados de recibirte, para que te sientas mucho mejor. Si quieres realizarte un drenaje linfático, contáctanos.

Llámanos - Telf: 95 133 55 83
95 133 55 83 cómo llegar